jueves, 9 de junio de 2011

PRESENCIA DE ABOGADOS DE PR PROVOCA COMENTARIOS EN TRIBUNAL QUE CONOCE CASO FIGUEROA AGOSTO.....

TRATARON DE PASAR INADVERTIDOS


EN EL TRIBUNAL SE MANTUVIERON TODO EL TIEMPO CALLADOS Y VIGILANTES A TODO LO QUE OCURRE EN LA SALA

Víctor Ramos (t-shirt rosado) y Cristian Rivera en un momento de la audiencia en el tribunal.
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
La presidencia de dos abogados puertorriqueños que se creía eran agentes federales en la sala de audiencia donde se conoce el juicio de fondo a los ocho implicados en el caso Figueroa Agosto, fue motivo de comentarios entre periodistas, y otro personal que acostumbrar a estar en el proceso judicial.
Los visitantes, quienes tienen dos semana en el país, trataron de pasar inadvertido entre la concurrencia del tribunal, pero los rostro llamaron la atención de los asistente y reportero, debido a que eran desconocidos.
Los mismos se identificaron en la puerta de la sala modelo del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, como Víctor Ramos y Cristian Rivera, quienes observaban el desarrollo de la audiencia en contra de los ocho imputados. En el tribunal se mantuvieron todo el tiempo callado y vigilante a todo lo que ocurre en la sala y se la pasan escribiendo en el BlackBerry.
En la lista que portan los policía de protección judicial y quienes llevan el control de quienes entran a la sala tenían esta mañana escrito sus nombre.

Son abogados
Tras ser entrevistado Ramos dijo que vino al país para ver cómo se desarrolla el proceso de los ocho imputados ya que tiene un cliente en Puerto Rico que lo quieren involucrar en la red de Figueroa Agosto.
Sin embargo, aclaró que no se trata de Angeló Millones, ni de Martel, y que su cliente no se encuentra preso. Llevan cuatro días en el país.
Explicó que es la práctica privada de la abogacía y que su oficina legal se llama Ramos Rodríguez.

“Hay algún tipo de alegación que intentan vincularlo con alguno de estos procedimiento” dijo.

Mostró su carnet de colegiación y el número que lo acredita como abogado del Estado de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario