lunes, 13 de junio de 2011

CINCO PERSONAS HERIDAS EN MEDIO DE PROTESTAS EN CIUDAD DEL NORTE DOMINICANO....

(Archivo fuente externa)
Fuente: 7dias.com.do
SANTIAGO (R.Dominicana).- Un capitán y un cabo de la Policía Nacional figuran entre las cinco personas heridas hoy en medio de violentas protestas escenificadas en varios barrios de la ciudad dominicana de Santiago (norte), en demanda del cese de los apagones, el suministro de agua potable y arreglo de calles.

Los heridos fueron identificados como el capitán Félix Villanueva Rodríguez, el cabo Marino Simé Páez, así como Julián Jiménez, José Peralta y un quinto solo identificado como Kiki.

La Policía informó que manifestantes encapuchados incendiaron neumáticos y obstaculizaron el tránsito por la avenida Presidente Antonio Guzmán que une a Santiago con Mao (noroeste).
La institución comunicó que los manifestantes lanzaron piedras contra vehículos que inadvertidamente transitaban por la vía, destruyendo el cristal de varios de ellos.

El portavoz de la Dirección Cibao Central (norte) de la Policía Nacional, coronel Antonio Pérez Calvo, dijo que encapuchados que participan en las manifestaciones están enfrentando a los agentes con piedras y armas de fuego. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario