domingo, 4 de noviembre de 2012

ACUARTELARAN POLICIAS POR LLAMADO A HUELGA

4 Noviembre 2012, 05:17 PM
 
            
SANTO DOMINGO.- A partir de este lunes en la tarde los agentes de la Policía serán acuartelados, ante el llamado a protesta hecho por varias organizaciones populares para el martes contra la reforma fiscal, informó la Jefatura.
El mayor general José Armando Polanco Gómez dijo que confía en que los convocantes actuarán con profesionalidad y civismo, ya que la sociedad no aguanta el caos. Expresó que los policías que hacen labores preventivas en las calles seguirán patrullando para evitar desórdenes
La huelga es organizada por la denominada Coordinación Amplia de Todos los Sectores en Lucha, integrado por el Foro Social Alternativo, la Central Nacional de Transportistas Unificados y JUNTAPO.
“La Constitución de la Republica permite que los ciudadanos se expresen cuando no están de acuerdo con algunas medidas que se tome4n, pero que tienen que hacerlo en orden”, advirtió Polanco Gómez.
Indicó que algunas áreas serán reforzadas, aunque descartó que la sociedad dominicana quiera participar en alteraciones del orden público y choque con las autoridades.
Informó que hay garantía para que la gente que quiera ir a trabajar y tenga que desarrollar su vida cotidiana.
A su juicio, la futura generaciones de dominicanos necesitan que en este país haya paz y seguridad ciudadana para ellos poder desarrollarse.
La protesta partirá la mañana de este martes desde la avenida Alma Máter esquina Correa y Cidrón hasta el frente de la sede del Congreso.
eg/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario