martes, 6 de noviembre de 2012

MANCHA CONTRA LA REFORMA LLEGA LA CONGRESO NACIONAL

VIDEO. Marcha contra la reforma fiscal llega al Congreso Nacional

Publicado por en noviembre 6, 2012 0 Comentarios
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A las 10:28 de la mañana de este martes llegaron los representantes de las organizaciones populares al Congreso Nacional luego de realizar una marcha desde la intersección de las avenidas Correa y Cidrón y Alma Máter en rechazo de la reforma fiscal.
La pieza que fue introducida al Congreso Nacional por el Poder Ejecutivo y que fue aprobada por la cámara alta, será discutida hoy por los diputados.


Ver en dispositivo moviles
El Foro Social Alternativo, la Junta Popular de Organizaciones Barriales y Comunitarias (Juntapo), la Asociación de Empleados de la UASD (Asodemu), entre otras han dicho presente en la referida marcha.
De su lado Víctor Jerónimo, vocero del Foro Social Alternativo, indicó que entre la población existe mucho ánimo para respaldar la jornada cívica de protestas y rechazar el proyecto de reforma fiscal “impuesto por el FMI” y el déficit fiscal, que a su juicio, es responsabilidad del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Quienes han robado, quienes han delinquido son los que deben pagar los platos rotos”, sostuvo.
Los manifestantes indicaron que en la jornada de protesta de hoy han planificado cacerolazos, encendidos de velas y marchas en distintos puntos del país.
A la marcha se han sumado dirigentes perredeístas y representantes de Participación Ciudadana.
Esta mañana los legisladores han recibido representantes de los empleados de restaurantes para discutir el 10 por ciento por concepto de propinas que cobran esos establecimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario