domingo, 18 de noviembre de 2012

MANIFESTANTES EN LA PLAZA DE LA BANDERA

 
 
18 Noviembre 2012, 12:01 AM
De nuevo contra el paquete tributario

Escrito por: Sorilenny Custodio ( s.custodio@hoy.com.do)
Una multitud se dio cita ayer en la Plaza de la Bandera, en la avenida 27 de Febrero esquina Luperón, en Santo Domingo, en rechazo del paquete fiscal, promulgado el pasado sábado por el presidente Danilo Medina.
Con una fuerte presencia policial, los manifestantes gritaban consignas con las que exigían al mandatario llevar a la cárcel a los responsables del déficit fiscal, antes de imponer más impuestos a la población.
Personas de diferentes estratos sociales se congregaron en el lugar e instaban a los que por ahí pasaban a tocar la bocina en señal de apoyo, lo que muchos hacían. Otros solo veían y se detenían a tomar fotos. Al anochecer, las velas se hicieron presentes. Dicen que como señal de luto.
Los activistas aseguraron que las protestas seguirán y anunciaron una vigilia el martes a las 5:00 de la tarde frente al Congreso, donde se conocerán las modificaciones al Código Penal.
En Barcelona. Un grupo de dominicanos se concentró frente al Consulado General de la República Dominicana en Barcelona para protestar contra la reforma fiscal.
La manifestación terminó con una asamblea en la que acordaron una nueva protesta el próximo primero de diciembre.
Nueva York. Decenas de dominicanos participaron en una actividad en rechazo del paquete impositivo, ayer en Nueva York. Con pancartas con mensajes como “no subestimen el poder de una juventud educada y con smartphones”, los manifestantes reclamaron el cese de la impunidad en los casos de corrupción. Las redes sociales se han convertido en aliadas de las concentraciones contra la reforma.

3 comentarios:

  1. Anónimo29/1/13

    Have A Peek Here

    Feel free to surf to my webpage - seo for lawyers
    My web site - attorney lead generation

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/1/13

    Suggestions When Deciding On Perfect Office meeting Settings

    Also visit my web blog :: attorney leads
    Feel free to surf my web-site ... attorney leads

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/1/13

    my link

    Here is my blog post; filing bankruptcy
    Look at my website - bankruptcy attorneys jacksonville fl

    ResponderEliminar