lunes, 10 de octubre de 2011

SURGEN INDIGNADOS DOMINICANOS Y CONVOCAN VIGILIA EN EL ACTO MANHATTAN....


10/10/2011
8:41 AM - NUEVA YORK._
El movimiento “Ocupemos Wall Street” ha contagiado también a muchos dominicanos que liderados por dos importantes organizaciones locales, Proyecto de Participación Cívica de Nueva York (NYCPP) y La Fuente, están convocando una vigilia para hoy lunes a las 5:30 de la tarde en el puente Washington de la calle 181 y avenida Amsterdam y que conecta el sector con El Bronx. En la protesta, los indignados criollos exhibirán velas, velones y cartelones en los que reclamarán rebaja de la renta en alquiler de apartamentos, aumento del empleo y salarios, detener la violencia en barrios de inmigrantes, más oportunidades para los jóvenes, crítica a los políticos indiferentes ante la deserción escolar y altos niveles de contaminación ambiental que ubica al Alto Manhattan como uno de los sectores de la ciudad con mayores casos de asma.
También exigirán de las autoridades la reparación del citado puente, lo que producirá más empleos en el barrio dominicano.
Los organizadores dijeron que además distribuirán volantes en los que se informará a la comunidad sobre otra acción que llevarán a cabo mañana martes entre la que figura una conferencia de prensa en la calle 59 y Quinta avenida a las 12:00 del mediodía y un “tour” frente a las casas de los millonarios que viven en la avenida Park y la calle 93, sector poblado por figuras corporativas multimillonarias.
Los indignados de Wall Street, también participarán en esa jornada. La información la suministró a El Nuevo Diario la activista Sussie Lozada del NYCPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario