sábado, 27 de octubre de 2012

BUSQUEDAS NIÑERAS SE VUELVE MAS INTENSO Y MAS CARGADA..

Búsquedas Nanny, ¿Ya es intenso, se vuelven más Cargada

Todd Heisler / The New York Times

El proceso de contratación de niñeras como Felma Capinpuyan, una niñera en el Upper West Side, habitualmente implica un intenso escrutinioLa batería de preguntas que puede llover en niñeras de los posibles empleadores o las agencias a menudo se asemeja a una evaluación psicológica, mucho más que el mero fondo sondeo y verificación de referencias.       

Multimedia
Relacionado

 

Gabriele Stabile para The New York Times
Darra Gordon dijo que tenía la intención de realizar comprobaciones adicionales de antecedentes de niñera de su hija, a quien encontró en Internet, después de los recientes asesinatos.
¿Las niñeras tener una infancia feliz y saludable? ¿Cuál era su relación con sus padres? ¿Qué está pasando ahora en su vida personal? 
      
Una niñera que tiene hijos propios puede ser una bandera roja para algunos: ella - o, a veces él - podría resentir tener que importar de otro niño, y el pino para su cuenta. Una niñera podría ser considerado demasiado viejo o demasiado indiferentes para participar enérgicamente con los niños. Otro podría ser considerado demasiado joven o atractivo, y pique los celos de la madre. Otra podría ser considerado demasiado envidiosos de sus fortunas empresariales mejores.
Al final, la decisión puede reducirse a si una persona tiene un buen presentimiento acerca de un empleado potencial. 
      
En su búsqueda para el cuidador perfecto para sus hijos - en esencia, la contratación de un extranjero a formar parte de la familia - los padres pueden saltar todos estos obstáculos. Pero incluso la verificación de antecedentes más completa no puede garantizar que algo no va a ir terriblemente mal, como lo hizo el jueves, cuando, dice la policía, dos niños pequeños Upper West Side murieron a manos de su niñera, Yoselyn Ortega. Ella había sido su cuidador durante unos dos años.
Según se dice, este tipo de casos son raros. Dr. Michael Stone, psiquiatra forense con experiencia de medio siglo en su campo, recordaba sólo unos pocos casos en que asesinaron a sus niñeras salas.
"Es raro y por lo tanto muy difícil de poner en un cierto tipo de encasillar psicológica", dijo el Dr. Stone de las supuestas acciones de la Sra. Ortega. "Esta mujer es única." 
      
Sin embargo, los padres y los expertos coinciden en que las precauciones extensas deben ser tomadas.
No hay una sola manera de contratar a una niñera. Los Krims, los padres de los dos niños que fueron asesinados, recibió una recomendación de un amigo, dijo la policía. Otros padres peine a través de sitios Web de los currículos niñeras ', mientras que otros recurren a las agencias para ayudarles a encontrar el mejor ajuste. Pero ningún método es hermético.
 
Jodie Abbatangelo-Gray, madre de una hija de 2 años y un hijo de 4 años, con ciclos a través de cinco niñeras en cinco años antes de encontrar el ajuste perfecto, basándose en las recomendaciones boca-a-boca y niñera para encontrar sitios Web para finalmente pasar por una agencia. "Estoy hipervigilante de lo que la conexión entre el aspecto de la niñera y los niños", dijo.
Jocelyn Miller, de 40 años, un editor de fotos en Condé Nast Traveler, dijo que el esfuerzo de encontrar una niñera fue exacerbado a menudo por la rapidez con madres generalmente tienen que volver al trabajo - sólo tres meses después del nacimiento del bebé.
"Tienes que estos instintos muy fuertes", dijo Miller. "Si algo te está diciendo algo está fuera, usted tiene que pasar de inmediato a partir de esa relación". 
      
La Sra. Miller y su esposo entrevistó a 10 personas que habían encontrado a través de varios sitios web antes de dirigirse a una agencia de Heyday Inc., que se especializa en la colocación de niñeras educados entre 25 y 35 años y juega casamentero entre los clientes potenciales, a los que visitan a hogar y los empleados, a los que entrevista a fondo y veterinario. "Era como la noche y día en comparación con la gente que se reunía en el mío propio", dijo. 
      
Incluso los padres que dijeron haber sido feliz con sus niñeras se encontraron sacudió hasta la médula, preguntando si se habían tomado las precauciones suficientes.
Darra Gordon, de 39 años, encontró a su niñera de Trinidad en Internet - parecía cariñoso, atento y bien informado, una buena opción para cuidar a su hijo de 5 meses de edad, hija. Pero ahora la Sra. Gordon está planeando llevar a cabo una verificación detallada de antecedentes y buscando en la instalación de cámaras de este fin de semana en su casa del Upper West Side.
"Es un recordatorio de lo que cualquier cosa podría suceder que usted no tiene ningún control", dijo.
Niñeras dijo ser contratado en estos días no fue fácil, con hincapié en los padres de Nueva York toman todas las precauciones posibles. 
      
Junto con prescreenings y verificación de antecedentes, múltiples entrevistas se realizan a menudo, que abarca estilos de disciplina, planes de lecciones y niñeras si puede manejar cocina kosher, hablan otros idiomas, tocar un instrumento o nadar.
"Fue duro antes", dijo Shade Miguel, de 24 años, quien ha estado observando la misma familia de Upper West Side durante un año y medio. "Ahora se va a poner más difícil. Todos sabemos lo que va a suceder. Las cosas se van a poner aún más grave. "
Kyle Spencer contribuyeron informes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario