lunes, 22 de octubre de 2012

VIDEO DE CUANDO SOANNY MONTERO SE ESTACIONA EN CAARIBE TOURS

Video de cuando Soanny Montero se estaciona en Caribe Tours


 
SANTO DOMINGO. La Policía Nacional entregó a los medios de comunicación hoy un fragmento del video que muestra cuando la doctora Soanny Montero, encontrada muerta este domingo, llega al parqueo soterrado de la empresa de transporte Caribe Tour, el pasado lunes 15 de este mes a las 4:25 de la tarde.
"La empresa nos entregó las imágenes captadas por la cámara de seguridad dese el lunes hasta ayer domingo cuando fue encontrado el vehículo. Entregamos a los medios un fragmento del video donde en ningún momento se ve a nadie entrar ni salir del vehículo de la doctora", dijo el coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía.
En el video, tomado por la cámara de seguridad de la empresa, la fenecida profesional de la medicina llega sola en su vehículo, y coloca un parasol en la parte delantera del vehículo, que tiene todos los vidrios entintados.

El parqueo es usado por personas que viajan al interior en los autobuses de Caribe Tour, para dejar sus vehículos por varios días.

La doctora Montero, quien tenía 27 años de edad, fue hallada muerta tras seis días desaparecida, hecho que ha conmovido al país.

En el vehículo las autoridades policiales encontraron una botella de agua potable.

Se está a la espera de los resultados de la autopsia que se le practicó para determinar las causas del fallecimiento.

Aunque se ha especulado que Soanny Montero se suicidó, su familia ha dicho que la misma no sufría de depresión y era de carácter alegre.

Soanny Montero fue sepultada hoy próximo al mediodía y su padre Mártires Montero, dijo que su familia perdona a su hija si decidió quitarse la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario