lunes, 5 de marzo de 2012

MUERE CORPORAN DE LOS SANTOS...COLOR VISION LE RINDIÓ HOMENAJE EL SABADO PASADO...

 
MURIO RAFAEL CORPORAN DE LOS SANTOS
Color Visión rinde homenaje al productor Rafael Corporán
Con un emotivo programa Color Visión rindió homenaje al productor Rafael Corporán de los Santos, luego de una larga trayectoria de 25 años en la televisora donde quedará grabado su nombre para siempre en el Estudio B del canal.

25 Figuras de la televisión y artistas, así como personal técnico y talentos... que trabajaron con Corporán estuvieron presentes en la despedida, donde Domingo Bermúdez –presidente de la empresa- y Manuel Quiroz entregaron una placa de reconocimiento.


“Color Visión reconoce a Rafael Corporán de los Santos, porque cuando llegaste, cambiaste la historia del sábado; haciendo de este el más alegre, dinámico, pero sobre todo el más solidario. Gracias al “Campeón de la Televisión” por haberse mantenido firme en el 9, llevando soluciones y oportunidades a la familia dominicana. (Mensaje en la Placa)

Desde ahora el Estudio B del la televisora llevará el nombre de Don Corpo dijo Domingo Bermúdez, quién expresó “aunque se retira, su nombre quedará allí entre los técnicos, personal y la clase artística; Le queremos mucho, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario