lunes, 5 de marzo de 2012

MUERE CORPORAN DE LOS SANTOS A CONSECUENCIA DE UN PARO CARDIACO....

Muere hoy en SD Rafael Corporán de los Santos

Su deceso se produjo a la 1:45 de la madrugada en la Clínica Abreu a consecuencia de un paro cardíaco, dijeron médicos de este establecimiento, a donde fue llevado luego que sufriera un mareo.
 
SANTO DOMINGO, República Domincana.-
 Falleció la madrugada de este lunes en esta Caital el empresario y comunicador Rafael Corporán de los Santos.

Su deceso se produjo a la 1:45 de la madrugada en la Clínica Abreu a consecuencia de un paro cardíaco, dijeron médicos de este establecimiento, a donde fue llevado luego que sufriera un mareo.
Sus restos podrían serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Corporán de los Santos empresario, productor de radio y televisión había sido hospitalizado varias veces por fuertes quebrantos de salud. Fue alcalde del Distrito Nacional de 1990 a 1994 por el Partido Reformista Social Cristiano, y propietario durante casi veinte años de Radio Popular y otras cuatro estaciones de radio, a las cuales imprimió su sello personal. En los últimos añós estuvo afectado por problemas económicos y de salud.

El pasado sábado se le rindió homenaje al celebrarse el último programa, que llevaba su nombre y que duró 25 años en el aire.

Ese día le fue asignado su nombre a un estudio de Color Visión durante una emocionante ceremonia a la que asistieron artistas, ejecutivos de TV y productores que exaltaron la labor desarrollada por él a través de los años. Se trató de una despedida de su actividad en el canal 9 en el que sus programas alcanzaron relieve.

Todo esto se combinó con imágenes cumbres del espacio, por donde pasaron los artistas nacionales e internacionales más pegados de la época. Cómodamente sentado en su silla, Corporán veía con buenos ojos este homenaje-despedida y de vez en cuando respondía con beneplácito las palabras de agradecimiento que constantemente recibió en el especial, que se transmitió de 12:00 a 4:00 de la tarde por Color Visión y que retransmitieron Telesistema y otros canales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario