miércoles, 5 de septiembre de 2012

TERREMOTO EN COSTA RICA...

 Mirá las imágenes de los momentos de terror

El epicentro se ubicó cerca de la península de Nicoya, de la provincia de Guanacaste. Hasta el momento hay dos muertos. Video.
  • Miércoles, 05/09/2012 | 16:23 hs
 
Costa Ricar en alerta por réplicas del terremoto

Temas

TERREMOTO
COSTA RICA.- Un terremoto de magnitud preliminar 7.6 grados sacudió Costa Rica este miércoles, lo que provocó la muerte de al menos dos personas. La magnitud fue determinada por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El epicentro se ubicó cerca de la península de Nicoya, de la provincia de Guanacaste, informó CNN, que también precisó que existen fallas en los servicios eléctricos y algunos derrumbes en carreteras. Un empleado de un hotel en la zona afirmó que las escuelas están cerradas, así como la existencia de algunos daños materiales.

Según el reporte de la dependencia estadounidense, el centro del terremoto se ubicó a 80 km de la ciudad de Liberia, en Costa Rica, citó la Agencia France Press.

América Central y México tuvieron alerta preventiva por una posible ola gigante, según informó CNN: México, Colombia, Ecuador, Guatemala, Chile y Perú, así como en el Caribe, aunque ya ha sido levantada. (Especial )

No hay comentarios:

Publicar un comentario