domingo, 2 de septiembre de 2012

EL HIJO DE JOCHY HERNÁNDEZ FUE CONFUNDIDO POR UNA JOVEN QUE HABÍA SIDO VIOLADA....

En el hecho resultó herido el joven José Alberto Ricart Arzeno. Hay tres detenidos

SANTO DOMINGO. El hijo del fenecido merenguero Jochy Hernández y de la presentadora de noticias María del Carmen Hernández, José Carlos Hernández, quien fue asesinado a puñaladas esta madrugada en una discoteca, habría sido confundido por una joven que días atrás fue violada sexualmente.

En el hecho, ocurrido en la discoteca Gustavo Live Pub ubicada en la Avenida Winston Churchill, esquina Calle José Amado Soler, resultó herido José Alberto Ricart Arzeno y se recupera satisfactoriamente. Hernández era músico de una banda de rock y residía en Argentina.
La joven, cuya identidad no ha sido revelada por la Policía Nacional, se presentó a la discoteca, acompañada de tres personas y al confundir a Hernández como uno de sus violadores, sus acompañantes les asestaron varias puñaladas a José Carlos Hernández.

El joven Ricart Arzenofue llevado al Hospital Marcelino Vélez, ubicado en el Municipio Santo Domingo Oeste. Hernández llegó sin vida al centro asistencial.

En relación al caso están detenido Máximo Almánzar García, de 25 años, Jesias Benjamin Mota, de 24 años, y Miguel Angel Bautista, quienes fueron detenidos en el barrio de Villa Consuelo, informó la Policía Nacional.

El cadáver de Carlos Hernández fue llevado al Instituto de Patología Forense donde se le practicó una autopsia. Era director de una banda de rock en Argentina y estaba de vacaciones en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario