domingo, 2 de septiembre de 2012

ASESINAN A PUÑALADAS AL HIJO DE MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ Y JOCHY


Por: JAVIER PEGUERO | 11:33 AM
SANTO DOMINGO, 2 sept.- Fue asesinado esta madrugada a puñaladas José Carlos Hernándezel, hijo mayor del fenecido merenguero Jochy Hernández y la comunicadora y actriz María del Carmen Hernández.
El joven, de 23 años, fue llevado herido de arma blanca al hospital Marcelino Vélez Santana, que se la ocasionó un desconocido durante una riña que se produjo en la discoteca Gustavo Live Pub.
La referido centro de diversión está ubicada en la Winston Churchill esquina José Amado Soler, de esta capital.
El joven José Carlos Hernández, quien recibió multiples heridas de arma blanca, residía en la calle Primera de la urbanización Fernández, sector capitalino de clase media.
El cadáver del joven Hernández fue llevado al hospital a las 5:00 de la mañana de este domingo. De ahí fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense.
PRESUNTOS ASESINOS ESTÁN DETENIDOS
La Policía Nacional reveló la mañana de este domingo que por el hecho hay tres personas detenidas para fines de investigación.
La Policía acusa a los detenidos de asesinar a puñaladas al joven José Carlos Hernández.
José Carlos recibió 27 puñaladas de manos de sus agresores, de acuerdo a una fuentes de Patología Forense.
Los apresados fueron identificados como Josaias Benjamín Lorenzo, de 24 años, Máximo Darvin Almánzar Guerra, de 25, y Miguel Ángel Bautista Mora, de 28.
La trifulca se inició cuando una jovencita, que no fue identificada, y que está siendo investigada en estos momentos por la Policía Nacional, dijo que había sido abusada por unos muchachos que se encontraban en el lugar solo identificados como Brujo y Chileno, según informó una fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario