jueves, 24 de mayo de 2012

DESCONOCIDOS COLOCAN UNA FUNDA DE HECES FECALES EN LA JCE.....

Míercoles, 23 Mayo 2012 05:53 pm

 
Santo Domingo.- Sin lugar a dudas, que la República Dominicana no se encuentra en la lista de los países desarrollados que poseen importantes armas de ataques como bombas atómicas o misiles, pero esto no fue un impedimento para que la sede de la Junta Central Electoral (JCE) fuera atacada por un desconocido con una insólita arma: excremento humano.

Y es que cuando los jueces de la JCE llegaron al edificio ubicado en la avenida Luperón, esquina 27 de febrero, no podían creer que en la puerta del ascensor privado que los conduce hasta sus oficinas del tercer piso los esperaba una “nauseabunda funda de heces fecales”.

El hecho ha llamado poderosamente la atención de los jueces encargados de dirigir los comicios electorales en el país, pues las instalaciones que alberga el tribunal electoral están celosamente cuidadas por miembros de la Policía Electoral.

Fuentes cercanas al tribunal de comicios aseguraron que el encargado de la seguridad de la JCE desconoce quién fue la persona y la hora que logró burlar la seguridad del edificio, que está "celosamente cuidado".

Frente a esta situación y el hedor que salía del ascensor a causa de la materia fecal depositada en el mismo, los ilustres jueces no tuvieron más alternativa que subir a sus respectivas oficinas por las escaleras como los demás mortales.

La seguridad de la institución se encuentran revisando las cámaras de seguridad y los registros de entrada para ubicar al autor de ese hecho calificado como un acto “terrorista” a los jueces de la Junta Central Electoral.


1 comentario: