miércoles, 21 de diciembre de 2011

RUTINEL SE NIEGA A SALIR EN LIBERTAD; DICE DEMANDARÁ....

20 Diciembre 2011, 11:26 PM
Escrito por: CRISTIAN NATANAEL CABRERA (c.cabrera@hoy.com.do)

El exsenador Tonty Rutinel Domínguez se negó ayer a salir en libertad, luego de cumplir con todos los trámites de la fianza, y dijo que demandará al fiscal Alejandro Moscoso Segarra junto a cuatro fiscales adjuntos por supuesto ultraje.
En horas de la tarde, la Fiscalía emitió un documento en el que afirma que el dirigente político estaba en libertad desde la 1:44 p.m., cuando se ejecutó la garantía económica mediante los contratos con dos compañías aseguradoras.
“En estos momentos el estatus del señor Tonty Rutinel es de libertad”, especifica el documento oficial.
A Rutinel fueron a visitarlo familiares, amigos y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para tratar de convencerlo, sin éxito.
Entre esos figura César Cabrera, quien ofreció a los periodistas un mensaje de Rutinel, y el médico psiquiatra César Mella, quien dijo acordaron se quedara ahí para que descansara.
Cabrera dijo que Rutinel le comunicó que no saldría en protesta porque se siente ultrajado por varios fiscales adjuntos, a los cuales no identificó, quienes supuestamente lo agredieron a él y a su esposa.
En tanto que Mella dijo no fue ni en calidad de psiquiatra, ni de perredeísta sino de amigo. “Vine a conversar con él, no estoy autorizado a decir lo que él está pensando; eso quedó subsanado. Preferimos que descanse un poco, pero no se va hoy. Eso ya lo acordamos”, dijo Mella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario