jueves, 1 de diciembre de 2011

LAS EX-SIAMESAS CAMINAN Y JUEGAN....

30 Noviembre 2011, 11:12 PM

Los médicos están satisfechos con su evolución postoperatoria
HOY.COM.DO
Las hermanas María Teresa y Teresa María Tapia Sanatis mejoran su estado de salud y están activas y juguetonas, a 23 días de haber sido sometidas a una cirugía de 20 horas para separarlas, en el Children's Hospital de Virginia, Estados Unidos.
Las hermanas María Teresa y Teresa María Tapia Sanatis mejoran su estado de salud y están activas y juguetonas, a 23 días de haber sido intervenidas para ser separadas en el Children's Hospital de Virginia, en Estados Unidos.
Las niñas compartían con su madre Lisandra Sanatis en una fiesta sorpresa preparada para ella con motivo de su cumpleaños, donde también estuvieron su tía Mari Sanatis, médicos y enfermeras que dan seguimiento y voluntarias de World Pediatric Project.
La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, dijo en su cuenta de twitter “Gracias le doy a Dios por la recuperación de María y Teresa! Como ven, están fuera de cuidados intensivos. Teresa ya pide su leche solita”.
En otro twitt añadió “Lisandra, madre de nuestras exsiamesas dominicanas, celebra feliz su cumpleaños con sus hermosas hijas”.
Con la ayuda de los terapeutas ocupacionales, María Teresa y Teresa María recorren todo el espacio alrededor de la habitación 7-338 del hospital, acción que ha llenado de mucha satisfacción al equipo que le da seguimiento y a los voluntarios que ofrecen apoyo a las niñas, su madre y tía.
Las pequeñas tienen una dieta balanceada rica en fibras y líquidos prescrita por el doctor David A. Lanning, capitán del equipo que junto a la organización World Pediatric Project participaron en la cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario