ACTO DESORDENADO
Carlos Morales Troncoso al momento de ser juramentado como presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
En el primer piso de la sede del partido la gran cantidad de seguidores y dirigentes que llevaron pancartas y vociferaban consignas.
En el primer piso de la sede del partido la gran cantidad de seguidores y dirigentes que llevaron pancartas y vociferaban consignas.
Néstor Medrano.- Santo Domingo.- En medio de un desorden y con una hora de retraso fue juramentado como presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Carlos Morales Troncoso, quien de inmediato dijo que su misión a lo interno del partido será la de trabajar y escuchar, en referencia al reposicionamiento que deberá asumir esa organización política. Al mismo tiempo, anunció que junto a él formarán parte del equipo Joaquín Ricardo, quien será presidente en funciones del PRSC y el hijo del fenecido dirigente Jacinto Peynado, Jacinto Peynado Álvarez, quien estará a cargo de la comisión empresarial de la organización.
En torno a las alianzas, Morales Troncoso dijo que están en discusión con el PLD, y a la pregunta de que si hay posibilidad de una alianza con el PRD respondió tajantemente “ninguna”.
Morales Troncoso consideró que ha llegado el tiempo de retomar la posición histórica del PRSC y de asumir el liderazgo del fenecido presidente Joaquín Balaguer de cara a salir airosos en las próximas elecciones congresionales y municipales.
Junto a Morales Troncoso estuvieron el presidente saliente, Federico Antún Batlle, Amable Aristy Castro, Rafaela Alburquerque, el secretario General Ramón Rogelio Genao y otros dirigentes que se sumaron a la alegría de la proclamación.
Tendió un ramo de olivo a Antún Batlle, con quien dijo deberá contar para que lo ayude a cumplir las metas que se han propuesto y lo definió como un hombre cuya experiencia y conocimiento de la estructura partidaria deben ser utilizados a favor de la causa de los reformistas.
DesordenLa organización de la ceremonia de juramentación se tornó caótica cuando se impidió el acceso a la prensa por las dificultades que presentaba el salón el cual estaba atiborrado de gente.
En el primer piso de la sede del partido la gran cantidad de seguidores y dirigentes que llevaron pancartas y vociferaban consignas, también contribuyó con el desorden que imperó desde las primeras horas de iniciarse la actividad.
Fuente: Listìn Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario