sábado, 10 de octubre de 2009

LA GENTE DE TAMBORIL SE QUEJA DE ALTA TARIFA ELECTRICA....

">


Sector de La Noriega en Santiago protesta por arreglo de calles y en Tamboril marchar en contra de los apagones.

Los huelguistas también cerraron las llaves de paso del acueducto y dejaron sin agua potable por varias horas a sectores de Moca, Licey al Medio y Tamboril.

Por: Noticias SIN
SANTIAGO, República Dominicana.- Residentes del sector La Noriega en Santiago mantuvieron una protesta por segundo día consecutivo, en demanda del arreglo de las calles.
Quema de neumáticos y lanzamiento de desperdicios a las vías públicas fueron los medios empleados por los manifestantes, quienes amenazan con extender la huelga.Los huelguistas también cerraron las llaves de paso del acueducto y dejaron sin agua potable por varias horas a sectores de Moca, Licey al Medio y Tamboril.

También en Santiago, en el municipio de Tamboril, cientos de personas marcharon a pie hasta las oficinas de Edenorte en la ciudad corazón, para reclamar 24 horas de energía eléctrica alegando que pagan sus facturas a tiempo.

Según reportó la corresponsal Alexandra Toribio, los manifestantes denunciaron que reciben apagones de hasta 15 horas continuas, mientras la facturación les llega como si recibieran 24 horas de electricidad, situación que los tiene al borde de la desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario