miércoles, 12 de diciembre de 2012

SE HABLA DE QUE LA MUERTE DE JENNI RIVERA FUE UN NARCOATENTADO

12 diciembre 2012

Casi de inmediato al saberse de la desaparición del avión Learjet 25 que la llevaba de Monterrey a Toluca en México, este domingo, surgieron varias interrogantes señalando que podría haber sido un atentado en vez de un accidente.
Se habla de que la muerte de Jenni Rivera fue un narco atentado
  • *Presuntos integrantes de Los Zetas habían amenazado de muerte a la diva grupera.
MÉXICO, D. F. / Lunes, 10 de Diciembre de 2012
Redacción / El Independiente
(SDP Noticias).- La cantante Jenni Rivera había recibido supuestas amenazas de muerte del crimen organizado. Fue hace dos años, por la vía de Twitter, que supuestos integrantes de Los Zetas, porque así se firmaron, la amenazaron de muerte.
Sin embargo, Rivera habló de este asunto con la prensa de espectáculos de Estados Unidos.
En Los Ángeles, California, Jenni desestimó ante las cámaras de televisión las supuestas amenazas: “Me siento feliz, estoy contenta. Para mí nada ha cambiado. Estoy confiada. Siempre he confiado en mi Padre Dios para todas las cosas. Y, en realidad, vuelven a hacer algo grande de algo que no es. No tenemos ningún problema con ningún cártel u organización de ninguna clase, ni tenemos ninguna afiliación con ellos. Eso no significa que no respetamos. Respetamos a muchos”.
–¿Estás tomando (sic) más seguridad ahora que vas a estar yendo a México? –le preguntó un periodista.
–La misma. Desde que falleció Valentín Elizalde comenzaron las amenazas con muchos artistas. Llamadas a sus managers –respondió.
Valentín Elizalde fue ejecutado el 25 de noviembre de 2006 cuando salía de una presentación en el Palenque en la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas. Recibió varios disparos de armas de fuego AK-47, AR-15 y de 38-SUPER, armas de alto poder que le causaron una muerte instantánea.
También murieron su chofer, Raymundo Ballesteros, y su representante, Mario Mendoza Grajeda. Otros artistas, principalmente de música grupera, sufrieron atentados –algunos fatales– en los años posteriores a la muerte de Elizalde.
The Huffington Post dice este día, bajo el encabezado: “¿Accidente o Atentado?”: La tinta todavía no se secó sobre los anuncios del accidente que sufrió el avión que llevaba a la diva mexicoamericana Jenni Rivera y su prematura muerte y ya las especulaciones y los rumores suben de tono, cobran poder, se adueñan del ejercicio mediático e irrumpen inevitablemente. No se pueden frenar.
Y que esos rumores, esas especulaciones y esas conjeturas estén ocupando los titulares en el caso de la muerte de la afamada cantante no sorprende. Porque su vida también –breve, espectacular, de película– abundó en clamores, en incidentes, en espectáculos.
Por eso, casi de inmediato al saberse de la desaparición del avión Learjet 25 que la llevaba de Monterrey a Toluca en México, este domingo, surgieron las interrogantes.
The Huffington Post dice que el mensaje, firmado por “Zetas”, era el siguiente: Eres la siguiente a morir“. Jenni Rivera contestó: “Esa cuenta de Twitter… la de la supuesta amenaza… ya está siendo investigada. Chistosito”. (Con información de El Diario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario