lunes, 20 de diciembre de 2010

FIGUEROA AGOSTO NO QUIERE QUE SOBEIDA HABLE CON LA PRENSA....

19 Diciembre 2010, 11:54 PM

Le envía carta en la que explica que declaraciones le hacen daño
José David Figueroa Agosto comunicó a su compañera sentimental Sobeida Félix, en una carta tocada por la ternura, que sus frecuentes declaraciones a la prensa afectan su juicio en Puerto Rico, por lo que le pide que abandone esa práctica.
San Juan, Puerto Rico. José David Figueroa Agosto -Junior Cápsula- envió una carta a su compañera sentimental Sobeida Félix Morel en la que le pide que cese de ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, porque con ello le afecta el proceso que se le sigue aquí por narcotráfico y otros cargos.
En la misiva, que fue entregada a la acusada de lavado de activos por uno de los abogados de Figueroa Agosto, el llamado Pablo Escobar del Caribe le dice que no entiende por qué si los demás implicados en el caso que se sigue en Santo Domingo guardan silencio ante las preguntas de los periodistas, ella tiene que tener una actitud opuesta.
En la carta también le hace referencia al dinero de un apartamento que le habría enviado, aunque no ofrece mayores detalles al respecto. Y le pide que le envíe a decir el resultado de lo que se defina con “el apartamento” en Santo Domingo.

Salmo 37.
En la carta, enviada en octubre, Junior Cápsula le manifiesta a Félix Morel que se siente afectado por todo lo que le está pasando pero que le alegra que, al menos, ella pueda ver a sus ‘nenes’ porque él no tiene la misma suerte de ver a su hija. Le contó que lo tenían en un área aislada pero que siguiendo un consejo que ella le dio siempre lee el Salmo 37.
Al término le insiste en que le envíe otra misiva para él tener noticias de ella.
En Santo Domingo la compañera sentimental de Junior Cápsula está acusada junto a siete personas más de integrar una red de lavado de activos dirigida por éste. Recientemente en ese país se ha dicho que a Félix Morel le encontraron dos celulares en su celda.
reproducido: periódico HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario