miércoles, 11 de noviembre de 2009

EN SUIZA UN BRUJO DICE SOBEIDA ESTÀ EN R.D.

11 Noviembre 2009, 11:45 AM
Fue consultado por una hermana de ella que reside en Europa y, evidentemente, cree en esos asuntos
Escrito por: PEDRO CASTRO (p.castro@elnacional.com.do)

Un brujo en Suiza habría revelado a una hermana de Sobeida Féliz Morel, vinculada a los US$4,6 millones incautados al boricua prófugo José D. Figueroa Agosto, que no la han sacado del país y que la tienen secuestrada en un cuarto oscuro, con los ojos vendados.
Deisy Féliz Morel, quien reside en Suiza, acudió donde el hechicero para saber el paradero de su hermana y este le manifestó que aún no la han sacado del territorio dominicano.
“Ella está allá, búsquenla, la tienen con los ojos vendados, localícenla”, dijo su hermana que le afirmó el brujo.

Lectura de cartas, tazas y manos no han faltado a Mary y Daisy, hermanas de Sobeida, residentes en el continente europeo.
Los familiares de Sobeida empezaron a preparar un documento que presentarán a la Fiscalía del Distrito Nacional para declararla “desaparecida” desde el 30 de octubre, por una presunta acción violenta e involuntaria.
Sin embargo ese es un procedimiento establecido en el Código de Procedimiento Civil que en principio conlleva un plazo de cinco años de la persona ausente de su residencia para declararla desaparecida.
Sobeida es buscada por las autoridades dominicanas, la Interpol en Venezuela, Haití y Panamá, y Europa..
Los parientes de Sobeida llevarán el documento al fiscal Alejandro Moscoso Segarra, en el que le expresan su inquietud por la desaparición.
La libertad que le concedió la jueza Rosanna Vásquez, por el arraigo familiar que presentó, fue revocada por la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, por lo que contra la mujer existe orden de captura internacional.
La decisión de la familia de Sobeida de darla por desaparecida podría confirmar la versión de que fue sacada de un salón de belleza por la fuerza y montada en una yipeta.
El vínculo familiar fue una de las razones que expusieron sus abogados para solicitar la variación de la medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario