lunes, 17 de agosto de 2009

RHADAMES SEGURA ELUDE HABLAR DE SU SUSTITUCION....



Radhamés Segura, en los tiempos en que mandaba en la CDEEE (Archivo 7dias)

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Radhamés Segura, el destutanado vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), llegó a su despacho a las ocho en punto de la mañana y lo abandonó cerca del mediodía.

Pero a su salida no quiso dar declaraciones a la prensa sobre el nombramiento en lugar suyo del empresario Celso Marranzini. En su opinión sería “poco ético” hablar antes de la toma de posesión del nuevo titular, que está siendo coordinada por el Palacio Nacional porque, según trascendió, asistirá un “alto funcionario”.

Por tanto, pidió a los periodistas esperar el momento del traspaso de mando para escuchar algunas cosas que tiene que decir.

Lo que sí dijo Segura es que se siente bien de ánimo, obediente como es de las decisiones del presidente Leonel Fernández, las acata sin cuestionamientos.

Esta mañana, en el local de la CDEEE prevalecían las caras compungidas. Y aunque los empleados públicos en cuyas oficinas se producen cambios son poco dados a hablar sobre no importa qué, algunos lamentaban que hayan hecho “saltar” a Segura.

Además, y para hacer aún más pesado el ambiente, empleados de la Unidad de Electrificación Rural (UER) se quejaban en las oficinas de Recursos Humanos de que no les han abonado el pago del último mes.

De acuerdo con la información que brindaron algunos reclamantes, a reservas de sus nombres, cerca de 2,000 personas que trabajaron en la UER sustituyendo bombillos incandescentes por fluorescentes, no han podido cobrar los 8,500 pesos que les prometieron para el viernes.

Ahora les dicen que deben esperar a que el nuevo mandamás de la CDEEE ordene que se expidan los pagos.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario