martes, 27 de mayo de 2014

MUEREN LAS SIAMESAS AUSTRALIANAS CON UN SÓLO CUERPO Y DOS CEREBROS...

Las siamesas a los pocos días de su nacimiento.


AUSTRALIA | CON 19 DÍAS DE VIDA

Nacieron el pasado 8 de mayo en un hospital de Sidney y 19 días después las siamesas Faith y Hope han perdido la vida en el mismo centro hospitalario donde vinieron al mundo. Las pequeñas Faith y Hope nacieron unidas por el mismo cuerpo y dos cabezas distintas.Sus padres, Renee Young y Howie Simon; que tienen otros 7 hijos, han recibido muestras de apoyo de cientos de ciudadanos conmocionados por este caso.

Las siamesas a los pocos días de su nacimiento. | Foto: agencias
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/05/2014 a las 17:38 horas

Las siamesas Faith y Hope nacidas el pasado 8 de mayo y unidas por el mismo cuerpo con dos cabezas distintas han fallecido en el hospital australiano donde nacieron. Su nacimiento fue milagroso ya que las pequeñas compartían órganos vitales pero mantenían cerebros y rostros separados.
El padre de las pequeñas las coge en brazos.
 
 
El padre de las pequeñas las coge en brazos. | Foto: agencias

 Tan sólo se conocen 35 casos con estas características en todo el mundo, de los cuales ninguno ha conseguido sobrevivir. Los padres de las pequeñas, Renee Young y Howie Simon, no se han separado de las niñas desde su nacimiento. Los progenitores, padres además de otros 7 hijos, han recibido numerosas muestras de cariño  por parte de la sociedad australiana que ha quedado conmocionada con este curioso caso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario