El Poder Ejecutivo nombró al vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, como jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, en sustitución de Homero Luis Lajara Solá, quien a la vez fue designado viceministro de las Fuerzas Armadas.
El presidente Leonel Fernández dispuso los cambios mediante el decreto 87-11, dado a conocer este martes.
El mismo incluye la designación de Edwin Rafael Dminici Rosario como subjefe de la institución naval y del contralmirante Nadir Ricardo Almonte Alonso, como inspector general; mientras que a la Comandancia de la Base Naval 27 de Febrero, fue enviado el contralmirante Roger Tomás Mora Jiménez.
En el Ejército Nacional, y mediante el decreto 86-11, los cambios tocaron la Primera Brigada de Infantería, a donde fue enviado el general Pablo Gregorio Caballo Félix, y en la Segunda Brigada ha sido nombrado el también general Poleón Terrero Figueroa
Asimismo, en la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército fue designado el general Abraham E. Luna Rodríguez; Luis Rosario Lorenzo fue encargado de la Brigada de Apoyo de Combate y el coronel Rubén Darío Contreras Polanco, de la Academia Militar del Ejército, Batalla de las Carreras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario