Noticias, *
mar, 6-jul 10:01 Por: Freddy Matos
El reconocido abogado de Santiago, Ramón Antonio -Negro- Veras declaró este martes que tienen el 70% de certeza de los posibles autores materiales e intelectuales del atentado contra su hijo José Jordi Veras Rodríguez, ocurrido el pasado 2 de junio.
No obstante, Veras dijo que por el momento prefiere no dar detalles para evitar que sus revelaciones induzcan al Ministerio Público a una sola línea de investigación
“Yo tengo mi percepción, pero no quiero lanzar una idea que pueda inducir al Ministerio Publico o a los investigadores tomen una sola línea. Para nosotros todo el mundo es culpable y todo el mundo es inocente. El Ministerio Publico que lance una especie de atarraya y que todo el que venga ahí, que lo investigue”, expresó.
Jordi Veras fue atacado a tiros por desconocidos cuando llegaba al Canal 25 de Santiago donde produce un programa de televisión.
Durante el tiroteo, el abogado y comunicador fue impactado por varios balazos, uno de los cuales le hizo perder el ojo derecho.
“Hoy en Santiago hay toda una industria del vicariato. Allí se mata por encargo por problemas de falda, por problemas de puntos de distribución de drogas, por concepto de deudas de drogas, por concepto de competencia empresarial”, declaro Negro Veras en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario