Negro Veras quiere que atrapen a quien disparó y quien pagó para matar su hijo
Veras, quien se mantiene en vilo por el caso de su hijo, manifestó que en este caso se envuelve la pretensión de sectores de la impunidad.
Máximo Laureano/Clave Digital
viernes, 4 de junio de 2010, 01:53 p.m.
Jefe de la Policía lamenta atentado contra abogado Jordy Veras y promete solución rápida
En Santiago no descartan sicariato en atentado abogado Jordy Veras
Operan de emergencia a abogado Jordy Veras, atacado a tiros en el canal 25 de Santiago
SANTIAGO.-El jurista Ramón Antonio Veras (Negro) calificó el atentado contra su hijo Jordy Veras como "una bofetada a la seguridad ciudadana y la conciencia cívica y sana del país".
Veras, quien se mantiene en vilo por el caso de su hijo, manifestó que en este caso se envuelve la pretensión de sectores de la impunidad, los cuales procuran sembrar el terror en el seno de la sociedad dominicana.
Negro Veras está triste y angustiado por el atentado contra su hijo Jordy Veras.
Máximo Laureano/Clave Digital
Al referirse al atentado de Jordy, dijo que con la sangre derramada por su hijo se ha enviado un mensaje a la sociedad y a los padres de que mañana puede tocarle a ellos.
El reconocido jurista afirmó que agradece el gesto del presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, quien al expresarle su solidaridad, vía telefónica, puso a su disposición todas las facilidades, pero advierte que lo que aspira es que se descubran a los responsables del atentado contra su hijo.
“Agradecemos el gesto del presidente de la República, pero a lo que aspiramos es a que se descubran los responsables del hecho, tanto los que pagaron para que se cometiera el crimen, como el que apretó el gatillo”, dijo Veras este viernes al referirse a lo ocurrido.
El informe médico de este viernes da cuenta que Jordy Veras, baleado el pasado martes, a la entrada del canal 25, está en recuperación.
De parte de las autoridades investigativas de Santiago, no se ha ofrecido ningún detalle sobre el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario